martes, 28 de mayo de 2013

Felicidad.


     Felicidad.
La felicidad es un estado mental que experimentan todas las personas al lograr una meta, un objetivo,algo que los llena o una consecuencia después de haber invertido tiempo en ello.  No todas las personas saben lo importante que es, o en efecto cual es su significado, todos piensan que la felicidad es gracias a carros, ropa, placeres, personas, dinero, amor y demás cosas materiales.  Cuando la felicidad depende de cada persona, de cada ser.
 El camino a la felicidad no es fácil, ni difícil, sólo hay que saber llegar a el a pesar de todo lo que se nos ponga en frente. Hay varias formas de llegar a la felicidad, y varios métodos. Pero siempre tienes que tener en mente que aunque tengas aparentemente todo, novio, amigos, dinero, carros y demás puede que no seas feliz ni siquiera un poquito, ta que eso sólo puede llenarte y no es eterno, en cambio la felicidad propia no depende de nadie ni nada, tal como lo dice el libro. 
                                    
  La Felicidad es una tarea interior John Joseph Powell.
Es un libro muy bueno, ya que toca varios temas en general, que engloban la felicidad.
Vienen varias reflexiones que te hacen pensar y ver más allá de todo, trata el lado material, espiritual, el deportista,  físico, etc. Intenta ayudarte a lograr la felicidad en tu propio ser.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario